Algunas operaciones de Scalping

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

¡MUY BUENAS!

Vamos con las algunas operaciones realizadas en el @mallorcatrading desde el pasado jueves, viernes y hoy lunes durante la sesión europea:


Entrada agresiva en el futuro del DAX por un módulo de arranque, demasiado “tarde” para mi gusto, por lo tanto, al ver que agota tiempo y pierde fuerza decido salir en +1 puntos. No debería haberla tomado por la hora en la que se produjo el patrón.


Entrada corta por patrón de continuación en el futuro del Dow. El precio pierde fuerza al testear últimos mínimos y lo saco sin dudar en +2 ticks.


Entrada corta en el futuro del Euro en zona de máximos intradía al rechazar R62. Me desliza en la entrada y se acerca a mínimos previos dónde se frena con fuerza, decido sacarla en +4 ticks.


Entrada larga en el futuro del DAX en superación de R62. El precio llega rápido a objetivo en dilatación de máximos previos, +7 puntos.


Entrada larga en el futuro del Yen por doble suelo. Salida en dilatación a máximos previos, +6 ticks.


Misma entrada que la anterior, en mi caso, decido sacarla en +2 ticks y no esperar más ya que tenía que salir a comer.


Entrada larga en el futuro del Nasdaq por rotura de R62, salida en P144, +11 ticks.


Mike

Impulsa tu aprendizaje como trader, únete a la #SalaParaTraders

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) a nosotros nos estarás ayudando. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y Facebook y si tienes algún comentario o consulta puedes escribirnos a salaparatraders@gmail.com. ¡Gracias por leernos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *