Análisis Fibonacci del DAX en gráfico diario

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

¡Buenas tardes!

En este breve artículo vamos a ver las zonas en gráfico diario del DAX.

Primero, medimos el último gran desarrollo alcista iniciado a principios de 2016 y vemos como el precio se ha detenido durante estas últimas sesiones encontrando soporte con precisión en el retroceso del 50%:

 

dax grafico diario sala para traders

 

El R50 se encuentra exactamente en 11128 puntos, y además como puedes observar en el gráfico confluye casi al tick con una extensión (144) del primer impulso correctivo (corto) desde máximos históricos, dejando por lo tanto una zona – confluencia relevante por Fibonacci si vuelve a ir corto el precio.

Haciendo ya “zoom” para analizar toda esta última corrección bajista desde máximos históricos, vamos a medir los impulsos bajistas previos del precio por Fibonacci para identificar los posibles niveles de resistencia:

 

SalaParaTraders, tu comunidad de trading

 

La primera zona es donde está encontrando resistencia durante la sesión europea en la jornada de hoy jueves 1 de noviembre, 61,8% del último impulso bajista en 11531 puntos.

Si finalmente durante las próximas horas / sesiones el precio consigue consolidar largo esta zona comentada, el siguiente nivel se encuentra en los 12000 puntos, 38% de toda la corrección bajista desde máximos históricos.

Ante el caso de que el precio desarrolle corto, como indicamos arriba la zona de soporte con una confluencia de 50% y extensión (144) nos parece relevante.

¡Actualizaremos la situación en los próximos días mediante un nuevo artículo!


Impulsa tu aprendizaje como trader, únete a la #SalaParaTraders

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) a nosotros nos estarás ayudando. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y Facebook y si tienes algún comentario o consulta puedes escribirnos aquí. ¡Gracias por leernos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *