Así tiramos los impulsos de fibonacci

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

Esta es la forma en la que lanzo las proyecciones de fibonacci, es personal y hay muchas formas de trabajar fibonacci. Esta es una de ellas. En la Sala estamos atentos siempre al contexto de mercado para intentar coger “la buena dirección” y operar con ella, y en base a esto lanzar las proyecciones de fibonacci.

 

Como siempre, mucho trabajo en equipo

 

Esta mañana, teníamos más que identificado el techo en el índice Dax , y un nuevo mínimo rompiendo SMA200 y perdiendo EMA50, nos indicó esa primera “señal” de debilidad. Ya estábamos predispuestos hacia el lado corto.

 

A partir de ahí, vamos midiendo los impulsos con la herramienta de retrocesos de fibonacci por si el precio GIRA en un nivel relevante para nosotros: 38.2% , 50%  o 61.8% y a partir de ahí, proyectamos todo el impulso desde el nivel donde gira, para saber hasta dónde va a llegar

 

En este aspecto, os dejo ya las proyecciones trabajadas hoy en Dax

Os

 

Fijaos como comentaba, que para saber “hasta dónde va a llegar el precio” se proyecta desde donde rechaza o gira el precio. Cuando llega al final de la proyección, la damos por completada. Os recuerdo que siguen vigentes también las publicadas en el post de ayer de fórex (EURUSD, CADCHF) completando la posición de swing (otros ejemplos de fibonacci)

 

Un abrazo!!  feliz semana 🙂

Alba Puerro.  Trader y cofundadora de SalaParaTraders.

Impulsa tu aprendizaje como trader, únete a la #SalaParaTraders

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) a nosotros nos estarás ayudando. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y Facebook y si tienes algún comentario o consulta puedes escribirnos a salaparatraders@gmail.com. ¡Gracias por leernos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *