BITCOIN, ¿Ha levantado ya el vuelo?

Todos los ojos estaban pendientes de los 55.000 dólares en Bitcoin como soporte. De perderlos, tendríamos un «resbalón» más o menos rápido a los 53.000

Esta cifra no está puesta «porque sí», es una estructura de precio muy clave, que fue gran resistencia en su día y la elegida para muchas órdenes de compra en Bitcoin (la marcamos en amarillo) :

 

De momento no ha llegado la sangre al río, pero no cantemos victoria aún. Bitcoin tiene una zona de rechazo muy importante entre resistencias y niveles de fibonacci, que debe superar, para poder estar tranquilos con las posiciones largas y pensar con más seguridad que atacará máximos de nuevo. La marcamos también en amarillo:

 

Por tanto, y hasta que no cierre cuerpos de vela por encima de 63.000, en cualquier parte de la zona amarilla podría rechazar de nuevo a la baja. De momento, al haber superado 57.500 está cogiendo buen tono. Que cierre por encima es clave.

 

Esto no quiere decir que no se posicione nadie largo aquí o en las altcoins. Nosotros en la Sala y en el Espacio Cripto hemos planteado ya algunas operativas en las que se puede coger un buen tramo hasta ahí, para cerrar parte de los beneficios y, si sigue, dejar a swing. Entre ellas, IOTA, Polkadot, Theta, Chainlink y Litecoin.

 

Dejamos asimismo la intervención en Radio Intereconomía de Alba P. , comentando estas oportunidades,

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Esperamos que este post os haya aportado,

Un saludo,

No dudéis en conocer nuestro trabajo:
>  Sala Para Traders
>> Espacio Cripto
Cursos y Formación

 

Deja un comentario