«Kiss and Go» en Dax _ Operativa ahora que ha rechazado 16.000

Esta mañana el mercado alemán ha hecho lo que en el mundillo se llama «Kiss and Go» en los 16.000 puntos. Cuando un activo alcanza con precisión una cifra o zona clave, para luego caer (o rebotar en el caso alcista) se le llama «kiss & go»

En el caso del Dax, los 16.000 eran especialmente significativos y lo que se llama «cifra psicológica» aunque nosotros en la Sala  no solemos darle importancia a las cifras redondas sólo por serlo.

A partir de aquí, la zona clave donde trabajar cortos si rompía, o largos si rebotaba, eran los 15950 -15930

Zona que ha roto con bastante fuerza, llegando a zonas de soporte intradía y semanales:

Así las cosas, y con la vela diaria que está dejando, cualquier máximo decreciente bajo  15890 (preferiblemente 15870) trabajaremos cortos en la Sala hasta los soportes mayores diarios. Se cierra la vela del mes hoy, y aunque esperábamos este movimiento para mañana y hasta final de semana, no le vamos a quitar ojo de encima, hay que aprovechar la fuerza del ajuste.

DETALLE DE LA VELA DIARIA EN DAX

 

Esperamos que este artículo os haya sido de interés, nosotros tenemos muy en cuenta la reacción del precio en las zonas de control para nuestra operativa.

 

¡Únete a la Sala este mes y sigue nuestro trabajo y operativas en tiempo real!  Haremos también directos de seguimiento de mercado, formación en fibonacci y tutorías para la mejora poco a poco de nuestro trading

¡Únete!

¡Feliz  semana!

EQUIPO DE SALA PARA TRADERS

ÚNETE A LA SALA: http://salaparatraders.com/unete-6

Deja un comentario