Martes muy técnico

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

¡BUENAS TARDES!

¿Cómo está yendo tu martes? 🙂

Vamos con la operativa de hoy:


Entrada larga en el futuro del #Euro durante la apertura europea tras observar agotamiento en mínimos intradía. Salida en objetivo estándar, +10 ticks.


Tres entradas en el futuro del #Nasdaq durante la apertura americana. Primera entrada larga tras doble suelo, entra con deslizamiento, salida en dilatación a últimos máximos, +6 ticks.

Segunda entrada larga tras superación del nivel de apertura, el precio pierde fuerza y sale de la operación rápido en -2 ticks.

Tercera entrada corta tras rotura de mínimos intradía, salida en objetivo estándar, +12 ticks.


Entrada corta en el futuro del #Dow durante la sesión europea tras rotura de mínimos intradía. Desarrolla corto rápido y empieza a consumir tiempo, decido sacarla en +4 ticks (hora de comer antes de la apertura americana, una pena el desarrollo corto posterior).


Entrada larga en el futuro del #Nasdaq durante la sesión americana, el precio rompe con fuerza un R62, me desliza bastante y me saca en +3 ticks, no me da tiempo a mover el objetivo a zona superior por la volatilidad del momento.


Entrada corta en el futuro del #Nasdaq durante la apertura americana por rotura de mínimos intradía, salida en objetivo estándar, +15 ticks.

¡QUE PASES UNA FELIZ TARDE!


Mike

Impulsa tu aprendizaje como trader, únete a la #SalaParaTraders

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) a nosotros nos estarás ayudando. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y Facebook y si tienes algún comentario o consulta puedes escribirnos a salaparatraders@gmail.com. ¡Gracias por leernos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *