Niveles clave en DAX

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

¡Buenas tardes!

En este breve artículo vamos a exponer bajo nuestro punto de vista los niveles clave para las próximas sesiones en el futuro del DAX.

A continuación el gráfico diario:

FDAX 09-17 (1440 Min) 13_09_2017

Primera zona relevante: R62 del desarrollo bajista iniciado en máximos históricos. Este nivel se encuentra en los 12533 puntos. Durante la sesión de ayer martes encontró resistencia y pese a dilatarlo, finalmente cerró por debajo no pudiendo consolidar la zona. Durante la sesión de hoy miércoles, está atacando de nuevo la zona y de momento el precio se encuentra consolidando el nivel. Veremos el cierre de hoy y las siguientes sesiones. Por estructura además, confluye un swing bajista previo.

Segunda zona relevante: P50 (marcados en verde en el gráfico), en los 12594puntos. 50% del recorrido alcista previo que marcó los máximos históricos.

Tercera zona relevante: Estructura de máximos previos, área comprendida entre 12644 y 12675 puntos.

Cuarta zona relevante: P62, en los 12767 puntos.


Esto son únicamente zonas, es decir, no creemos o sabemos si el precio va a seguir impulsando largo, pero de hacerlo, serán las áreas donde centraremos nuestra atención.

Si finalmente el precio no puede consolidar el R62 (de especial importancia), realizaremos otro artículo analizando las zonas de soporte relevantes bajo nuestro punto de vista.

¡Feliz jueves!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *