¿Proteger demasiado agresivo? (“Stop Suegra”)

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

¡Buenos viernes!

 

Ante todo, en nombre del Club, te pedimos disculpas por no haber estado publicando demasiado durante esta semana, unos por viajes, otros por motivos personales etc, no hemos tenido demasiado tiempo para operar.

En un podcast anterior, ya hablamos sobre los “Stops Judas”, hoy quiero compartir contigo la versión 2.0… Lo voy a “bautizar” como Stop Suegra”… Todo va bien, te proteges y… 

El precio te saca en BE + X para después desarrollar a favor de tu posición inicial…


Una imagen vale más que mil palabras, así que vamos con unos ejemplos de estas últimas sesiones del maravilloso Stop Suegra:

 

Una vez dentro de mercado, obviamente no sabemos dónde va ir el precio. Mi obsesión es proteger cuanto antes la operación, cuando alcanza una zona técnica o cumple con la estructura, me siento obligado a proteger aunque le exija a veces recorridos mayores.

Esto a veces frustra bastante, pero como scalper entiendo que mi misión es proteger la posición cuanto antes, para cuando llegue la entrada con momentum, llevarme esos ticks “extra”.

Sigo evolucionando como cualquier trader (y espero no dejar de hacerlo), pero hace unos años escribí este breve eBook sobre la importancia (bajo mi punto de vista) de proteger operaciones, así que si te interesa y no lo has leído, te dejo el enlace:

TRADING SIN EGO

De cualquier modo, hablaré de esto de forma extendida en un siguiente podcast, ya que creo que el tema “da mucho juego”.

¿Tu qué opinas?

¡Un saludo!

Mike

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail
youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *