En la Sala, combinamos siempre las herramientas técnicas que tenemos a nuestro alcance y que, con el tiempo trabajando con ellas, hemos visto que nos van bien para nuestro trading. El volumen es una de ellas, y lo hacemos a diario con Ondas de Wolfe, fibonacci, patrones…
Medimos el volumen total de negociaciones que se da en un rango de precio en particular y vemos rápidamente los niveles de precio en los que el mercado ha acumulado más órdenes y, por lo tanto, deducir qué precios han tenido un mayor interés, revelando así niveles de importancia.
Y más concretamente el punto de control (POC) – es el nivel de precios en el que se intercambiaron el mayor número de contratos para el período seleccionado.
Estas zonas, los POCs, estructuras clave… las marcamos día a día y en este vídeo explicamos la importancia de conocerlas y tenerlas y cómo las usamos para potenciar otras operativas, en este breve vídeo lo comentamos!
Este caso del vídeo en concreto, lo hemos trabajado en el índice DAX con una Onda de Wolfe, y reentrando o añadiendo posiciones de venta en las zonas que íbamos trabajando más relevantes:
Operaciones cerradas +106 puntos , +186 puntos :
¿Veis las estructuras y cómo se ha comportado el precio? Obviamente para entenderlo no nos va a llevar una tarde, pero todos los días paso a paso y teniendo las herramientas necesarias, vamos a poder aprender a operar mucho mejor, y lo más importante, de forma objetiva.
Además, volvemos a activar para todos la “Semana de prueba” en la Sala, esta vez sin restricciones ni límites al material o webinars
Podrás acceder durante una semana a nuestra comunidad para que puedas conocer nuestra rutina de trabajo diaria:
– Una semana con acceso incluido a todo el contenido y material disponible.
– Sin ningún tipo de permanencia, tu decides si continuar una vez finalizada la semana de prueba.
– Todo por sólo 21€.
Encuentra la cuota para unirte aquí: https://salaparatraders.com/unete-6/
Opiniones sobre la comunidad: https://salaparatraders.com/opiniones-de-usuarios/
Sin más, ¡ nos despedimos hasta el próximo post!
¡ Feliz semana!