Indicadores

Fruto del trabajo y experiencia adquirida por el equipo de la #SalaParaTraders, hemos desarrollado y optimizado debido a nuestra propia necesidad y estudio diario una serie de indicadores y sistemas de trading que ahora ponemos también a tu disposición, con el propósito de servir como herramienta útil en tu actividad diaria en el mercado.


No ofrecemos ningún indicador que no sea utilizado actualmente por nuestro equipo. 


Actualmente disponemos de algunos indicadores exclusivamente para NinjaTrader y otros para MetaTrader, dos de las plataformas más utilizas en trading diariamente. En breve esperamos poder ofrecer más de los indicadores y herramientas que utilizamos a diario en nuestra operativa.


Así mismo, si deseas modificar y/o crear tu propio indicador no dudes en contactar también con nosotros, además de programar tu indicador o sistema te asesoramos en su correcta optimización.

SPT - Niveles

C1

Con este indicador dispondrás de los niveles intradía que utilizamos a diaro para realizar scalping. Este indicador está disponible de momento únicamente para NinjaTrader. Puedes ver variedad de ejemplos acerca de nuestros niveles y su uso en el Blog y en nuestro canal de YouTube. Estos niveles suponen zonas de relevancia una vez que el precio los alcanza, sirviendo de gran ayuda y refuerzo a cualquier sistema de trading.


Más información